jueves, 6 de diciembre de 2012

JULIÁN BARCELÓ: "NO ME HA GUSTADO LA ACTITUD NI LA INTENSIDAD EN EL PRIMER TIEMPO"

Julián Barceló atendía tras la finalización del choque los micrófonos de Sentimiento Txuri Urdin, mostrándose algo contrariado: “No me ha gustado la actitud ni la intensidad del equipo en el primer tiempo. Hemos jugando contra un equipo que prácticamente no es de nuestra liga, y nuestra parte de ataque ha sido muy mala. Sumado a eso, la primera vez que han llegado a nuestro área, por desatenciones propias, nos han generado un penalti y un gol. La verdad es que ha sido todo muy negativo en el primer tiempo”.

El técnico argentino explicaba que en los vestuarios había arengado a las suyas para que el equipo saliese más enchufado. “En el segundo tiempo lo que intentamos hacer fue tratar de apelar a la sabiduría de estas jugadoras, y que se dieran cuenta que no pueden jugar un partido de esta naturaleza como lo estaban haciendo ya que tenían que poner mucha más intensidad, mucha más seriedad al partido, y bueno, salió lo que salió, que es lo que tiene que ser en realidad, un juego muy dinámico, de muchos pases, con muchas llegadas”.

De esta manera se mostraba satisfecho con la reacción de las suyas tras el descanso, y hablaba de la efectividad que mostraron ante el Junior FC. “No somos un equipo que concretamos como la semana pasada, seis de diez. Somos un equipo que necesitamos generar muchas llegadas para convertir en proporción, y bueno, el segundo tiempo salió como tenía que haber sido el primero”.

Barceló, continuaba mostrándose crítico y exigente. “Uno ahora ve el 4-1 y parece que ha sido un buen resultado, que hemos jugado bien, y no, la verdad es que hemos jugado un primer tiempo bastante malo que nos tiene que servir para darnos cuenta cual es el camino de este equipo. Este es un equipo que tiene que tener mucho más vuelo y mucho más brillo para ser lo que quiere ser; para ser campeón. No podemos querer ser campeón y venir a jugar contra un equipo del fondo de tabla con tan pocas ideas como las que hemos tenido hoy”.

“La portera de ellas era muy buena”



Sobre la guardameta rival afirmaba. “La portera de ellas era muy buena, ya lo sabíamos, en el partido de allá fue la figura, y aquí, aun estando lesionada, ha realizado un gran partido y ha sacado bolas muy importantes”.
Maialen García al quirófano y debut de Lucía Larrea


La juvenil Lucía Larrea ha visto cumplir su sueño y ha debutado en División de Honor con la Real Sociedad. “Hemos hecho debutar una nueva juvenil. Es parte del proyecto ir dando paso a juveniles en la medida de lo posible, y también estamos empezando a abrir el paraguas por decirlo de alguna manera, aparentemente lo de Maialen es una operación casi seguro y ya no estamos en tiempo de fichar jugadoras, además, tampoco es la política del club hacer fichajes, y como no llegamos a 16, lo que tenemos que hacer es tirar del equipo juvenil. Hoy le tocó a ella, pero hay por lo menos dos jugadoras más en el equipo juvenil que tienen que saber que son tenidas en cuenta, y que en cualquier momento les va a tocar lo mismo que a Lucía, que estén ilusionadas y confiadas que en cualquier momento les va a llegar”.

Julián Barceló para STU:
Ir a descargar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario