viernes, 14 de diciembre de 2012

GOLEAR Y ABRIR BRECHA

La Real Sociedad se enfrenta este domingo en Bera Bera al colista de la categoría, el CD. Universidad de Sevilla, en un encuentro que dará comienzo a las 12:30h y que servirá para poner a prueba la ambición y motivación de las txuri urdin.

Julián Barceló reconocía tras la finalización del choque ante el Caja Cantabria Sardinero de la semana pasada, que no le había gustado cómo habían afrontado el choque ante el antepenúltimo clasificado, y pese a haber derrotado al conjunto cántabro por 4-1 se mostraba exigente y afirmaba que si el equipo quería proclamarse campeón, tendrían que afrontar todos y cada uno de los partidos del campeonato al 100%.

El domingo tendrá una nueva oportunidad de calibrar la respuesta de sus pupilas en este tipo de encuentros, ya que se miden ante un rival que no sabe lo que es sumar todavía encontrándose con cero puntos en su casillero, un rival que no debería de presentar resistencia y que debiera volverse a la capital hispalense con  el mayor número de tantos posibles en la mochila.

Esa debe de ser la motivación de las txuri urdin, golear sin remedio a las andaluzas consiguiendo hacerles el mayor roto posible. Un equipo que quiere ser campeón no puede tener piedad ante su rival y debe de mostrar la mayor ambición posible, debe de ser un aliciente incluso para las jugadoras que sirva para disfrutar y probarse a sí mismas, esperando a su vez que alguno de sus perseguidores pinche, abriendo así la mayor brecha posible en la tabla.  

Goazen neskak ¡¡Atxurrak gora!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario