miércoles, 5 de diciembre de 2012

A TODA MÁQUINA

Este jueves a las 12:30h la Real Sociedad se mide al Caja Cantabria Sardinero en Bera Bera.

La escuadra blanquiazul comienza la segunda vuelta del campeonato en primera posición, tras imponerse el pasado fin de semana en Bera Bera en un partido épico al líder imbatido, Junior FC, y arrebatarle así la primera plaza (6-0).

La de Julián Barceló llegan  a este encuentro después de haber firmado una primera vuelta espectacular, con tan solo dos derrotas como visitantes ante el Club de Campo y el Polo, ambas por 1-0, con 34 tantos a favor y 4 en contra (+30).

El Sardinero por su parte marca la antepenúltima posición de la tabla con tan solo 5 puntos, y ya sabe lo que es perder ante las donostiarras al haber caido derrotadas en el partido de ida 1-4. El equipo cántabro luchará hasta final de temporada por no descender y no debería de suponer más que un tramite para las txuri urdin que, de salir enchufadas, golearán sin remedio a las cántabras.

Máxima rivalidad la que se está viviendo este año en la División de Honor ya que los cuatro primeros clasificados están tan solo separados por cuatro puntos. El Club de Campo (+14), segundo a tan solo un punto de la Real, se enfrenta al cuarto, SPV CH (+13), al que a su vez sacan otro punto.

El Junior FC (+6) por su parte, que hasta la jornada pasada era líder y que ahora ocupa la tercera posición empatado a puntos con el Club de Campo, se mide en un partido complicado al Polo en Barcelona (+9).

Así las cosas, jornada propicia para los intereses de la Real Sociedad que presumiblemente tras su conclusión, aumentará la diferencia con algunos de sus más inmediatos perseguidores.  

Goazen Neskak. A toda máquina. ¡¡Atxurrak gora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario