domingo, 2 de diciembre de 2012

LA REAL RECUPERA EL LIDERATO Y SE EXHIBE (6-0)


La Real Sociedad imparte una lección magistral en Bera Bera ante el líder de la categoría infligiéndole una escandalosa goleada (6-0). Las de Julián Barceló han destrozado al Junior FC arrebatándole la primera plaza  pasando a encabezar la clasificación en solitario, ya que el Club de Campo -con el que estaban igualadas a puntos- no ha podido pasar del empate en casa del Egara.

La escuadra txuri urdin se presentaba al choque con más victorias que nadie -ocho- pero segunda en la clasificación, ya que el Junior todavía no sabía lo que era perder esta temporada. Con una victoria menos y tres empates, las catalanas llegaban habiendo recibido tan solo 8 goles en 10 partidos. Hoy se han llevado seis.

La Real Sociedad ha salido a por todas y ha sido un auténtico vendaval, desarbolando por completo a las de San Cugat del Vallés, que tan solo han aguantado 17 minutos hasta que Estefanía Correa ha logrado abrir la lata. Dos minutos después llegaba el segundo, obra de Lucía Ybarra. En el 24´ llegaba el tercero por mediación de Poli Guajardo y en el 26´ era Chiara Tiddi la que se sumaba al festival al transformar un penalti-corner haciendo el 4-0.

Así se llegaba a la conclusión de unos 35 primeros minutos de ensueño, en los que tan solo en los minutos finales el Junior se ha podido sacudir la presión y pisar con cierto peligro el área de las txuri urdin.

En la segunda parte poco ha cambiado. La Real ha salido de nuevo a morder, con una intensidad y una fluidez que han impedido que el hasta hoy líder desplegase su juego, maniatándole y llegando una y otra vez con peligro. Un ´chorreo´.

En el minuto 7 del segundo periodo ha hecho doblete Estefanía Correa, poniendo el broche y cerrando el marcador Anabel Flores ocho minutos después.
Impresionante el espectáculo ofrecido hoy por la de Julián Barceló, que han disfrutado de su juego y sus goles ante un rival que llegaba imbatido y que lo único que ha podido hacer es contemplar incrédulo la exhibición de las donostiarras.

FOTOS DEL PARTIDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario