viernes, 16 de noviembre de 2012

TRAMITE PARA SEGUIR EN LO MÁS ALTO

Este domingo a las 12:30h vuelve la máxima competición del hockey hierba femenino a Bera Bera.

Las de Julian Barceló continúan al frente de la clasificación tras la doble jornada disputada el pasado fin de semana en Madrid frente al Club de Campo -con las que perdieron su imbatibilidad esta temporada (1-0)- y frente al SPV CH -con el que han compartido varias jornadas liderato y al que derrotaron con autoridad (0-3)-.

El conjunto donostiarra se mide ante un rival asequible situado en lo bajo de la tabla, el CD. Terrassa, que no debería de presentar demasiados problemas para doblegarle y seguir así mirando desde lo más alto al resto de adversarios.

Máxima emoción la que se esta viviendo esta temporada en la División de Honor femenina. Tras la derrota de la Real frente al Club de Campo el sábado pasado, y que el Junior FC no falló en sus dos compromisos siendo el único conjunto que todavía no conoce la derrota, guipuzcoanas y catalanas  comparten el liderato con 14 puntos, si bien las de Sant Cugat del Vallés cuentan con una victoria menos que las txuri urdin y con un coeficiente de goles sensiblemente inferior, +9 frente a +23. (Impresionantes los números de las donostiarras).

Tercer clasificado es el actual campeón y rival a batir, el Club de Campo, a tan solo un punto de Junior y Real Sociedad, con un coeficiente de +13. Cuarto estaría situado, a dos puntos de las txuri urdin, el SPV CH, con opciones todavía intactas.

Jornada apasionante la de este domingo por tanto, más si cabe si tenemos en cuenta que se enfrentan entre sí el segundo y el tercer clasificado, Junior y Club de Campo, y que servirá para que -contando con victoria txuri urdin- la Real Sociedad aumente su ventaja por lo menos con uno de sus perseguidores.

Este es el año. Goazen neskak. ¡¡Atxurrak gora!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario