viernes, 9 de noviembre de 2012

LA LIGA EN JUEGO PARA LA REAL

Prueba de fuego a la que somete la Real Sociedad este fin de semana en la jornada doble que disputa en Madrid ante el Club de Campo y el SPV CH .

La escuadra txuri urdin se juega parte de sus opciones para revalidad un título de liga que no consigue desde la temporada 1998-99, habiendo alcanzado seis subcampeonatos desde entonces, los tres últimos de forma consecutiva.

Las de Julián Barceló se enfrentan el sábado a las 13:00h ante el poderoso Club de Campo, ´coco´ de la categoría y actual campeón. La Real Sociedad se presenta imbatida al choque ante las madrileñas, que no han comenzado bien la temporada y se encuentran cuartas a tres puntos en la tabla.

El domingo a las 11:00h se medirán en la octava jornada ante el equipo revelación del campeonato y segundo clasificado, el SPV CH, situado a dos puntos de las donostiarras.

La oportunidad es inmejorable. De ganar ambos encuentros y teniendo en cuenta que son 22 las jornadas que se disputan en la División de Honor y que se habrá cumplido el primer tercio del campeonato, el claro favorito al título sería la Real Sociedad, que tendría dos partidos de margen sobre sus rivales.

Lógicamente también hay que contemplar caer en ambos partidos por lo que de nada sirve hacer elucubraciones. Lo cierto es que el reto no es nada de sencillo para las nuestras y servirá para medir el potencial de este equipo y las posibilidades reales de alcanzar este año la ansiada liga que tan esquiva ha sido los últimos años.

El domingo a mediodía saldremos de dudas. ¡¡Atxurrak gora!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario