viernes, 26 de octubre de 2012

LA REAL, LÍDER E IMBATIDA, RECIBE AL TABURIENTE (Dom. 10:30h)

Imagen cedida por Sentimiento Txuri Urdin

La Real Sociedad recibe este domingo a las 10:30h en Bera Bera al U.D. Taburiente canario.

Las de Julian Barceló se presentan al envite líderes e imbatidas, habiendo cosechado hasta ahora cinco triunfos en otros tantos encuentros, compartiendo liderato con 10 puntos con el equipo revelación del campeonato, el SPV CH, pero con mejor coeficiente de goles, +17 frente a +15.

No parecen estar notando en exceso las txuri urdin la ausencia de María López de Eguilaz en la portería ni que un nuevo técnico ocupe el banquillo realista, ya que hasta ahora llevan pleno de victorias.
Veremos si este puede ser el año en que por fin logren hacerse con el tan deseado -y los tres últimos años esquivo- título de liga, debido a que su máximo rival, el Club de Campo, ha pinchado en dos ocasiones, perdiendo en la primera jornada en casa del SPV CH por dos a cero, y empatando a cero también a domicilio la pasada jornada ante el Taburiente.

Recordar que Real Sociedad y el SPV CH aumentaron su ventaja la jornada pasada al frente de la clasificación de la División de Honor femenina de hockey hierba al lograr ambos hacerse con los dos puntos en juego y tras los empates de sus más inmediatos perseguidores, el Junior FC y el Club de Campo.

La Real ganó 1-2 al Grupo Sierra Sur Hockey Alcalá y el SPV CH superó 0-2 al CD Terrassa.
El Junior FC, tercer clasificado, empató ante el Club Egara (1-1) y se queda a dos puntos del primer puesto y uno por delante del Club de Campo, que no pudo pasar del empate sin goles ante el Taburiente, sumando siete puntos, a tres de la escuadra txuri urdin.

Goazen neskak. ¡¡Atxurrak gora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario