viernes, 4 de noviembre de 2011

UN PARTIDO CON SABOR A REVANCHA, CLUB DE CAMPO-R.SOCIEDAD

María Lopéz de Eguilaz, observa tranquilamente el desarrollo
 del último partido ante el Terrassa. La cancerbera internacional
 todavía no ha tenido que sacar la bola de dentro de su portería.

Este domingo a las 12:30h la Real Sociedad de hockey hierba femenina se enfrenta al Club de Campo madrileño en un partido con sabor a revancha que promete ser apasionante.

Las de Carlos Castaño regresan a Madrid después del monumental robo al que se vieron sometidas en el último encuentro del playoff por el título de liga la temporada pasada, en el que un gol de oro en la prórroga que nunca debió subir al marcador, sirvió para arrebatarles el campeonato de una manera totalmente injusta: "Se tomó una decisión muy injusta. Da mucha rabia pensarlo. En una contra, a una compañera le dieron ventaja en una situación de risa, contra cuatro rivales. En la misma jugada nos pitaron un penalti córner que no era. Estábamos en la prórroga del partido definitivo. Gol de oro. Si marcabas, ganabas. El lanzamiento de las madrileñas no fue legal. La bola, para ser gol en un penalti córner, debe tocar en la tabla si se ejecuta mediante golpeo. La jugadora madrileña golpeó la bola, no pegó en nadie y tocó la red. No había dudas, era gol ilegal a todas luces, pero...". Relata María Gómez en la entrevista publicada hoy en el DV.

Los dos equipos se enfrentan en la quinta jornada invictos y compartiendo liderato, pero con las txuri urdin con una mejor diferencia de goles, lo que les sirve para auparse en la primera posición. 15 goles a favor y  ninguno en contra; el equipo donostiarra no ha visto todavía como perforan su portería, permaneciendo imbatida. Estos números hablan bien a las claras del potencial de la escuadra blanquiazul y del espectacular campeonato realizado hasta el momento en el que han ido de goleada en goleada (0-3, 4-0, 0-5, 3-0).

Horas más tarde se enfrentan en el Teresa Rivero, Rayo Vallecano y Real Sociedad. Dado que habrá presencia de seguidores txuri-urdines por la capital, no estaría de más y os animamos desde aquí a que os acerquéis a animar a la que es la sección más laureada de la Real Sociedad, el equipo femenino de hockey hierba.
El partido dará comienzo a las 12:30h en las instalaciones del Club de Campo, en el km 2´5 de la carretera de Castilla.

¡¡ATURRAK GORA!! ¡¡AUPA NESKAK!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario