domingo, 23 de octubre de 2011

LA REAL CONTINÚA IMPARABLE Y LE ENDOSA UN 3-0 AL ATLETIC TERRASSA

Trofeo entregado por Sentimiento Txuri Urdin y Trofeos Txapeldun
al equipo por la excelente campaña realizada la temporada pasada en
la que fueron subcampeonas de Liga y Copa.
Cuatro partidos, cuatro victorias. La Real Sociedad de hockey hierba femenina continúa su marcha triunfal en esta liga y vuelve a golear a su rival. Las de Carlos Castaño se han impuesto esta mañana en Bera Bera al Atletic Terrassa por 3-0 dejando una vez más su puerta a cero.

Destrozando rivales, eso es lo que van haciendo las txurin urdin que ya suman 15 tantos a favor y ninguno en contra. Aunque empatados a puntos, la escuadra blanquiazul posee mejor golaveraje y le arrebata el primer puesto al Club de Campo, con el que se medirá este próximo fin de semana en Madrid en un duelo que promete ser apasionante.

A las 12:30 horas comenzaba un encuentro que a priori no iba a ser sencillo, y que no lo ha sido pese a lo abultado del marcador. La Real ha abierto pronto la lata y ha logrado el primer tanto en el minuto tres por mediación de María Gómez. Diez minutos después llegaría el segundo, obra de Chiara Tiddi, al transformar un penalti-corner. Después partido equilibrado aunque con mayor dominio txuri urdin, así se ha llegado al descanso.

La segunda parte ha transcurrido igual, con mayor posesión de las locales pero sin llegar a disponer de ocasiones claras. Así, de nuevo Chiara Tiddi y en otro penalti-corner ha redondeado una fabulosa mañana al poner el 3-0 en el electrónico a falta de diez minutos para el final del choque.

(Más información y fotografías pinchando en el enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario