lunes, 9 de mayo de 2011

PLAY-OFF, PRIMER PARTIDO SEMIFINALES. LA REAL VENCE AL POLO EN LA TANDA DE PENALTIS


Argazkia: Iñaki Milla
La Real Sociedad vence en un vibrante partido al R.C de Polo de Barcelona al imponerse a los penalti-strokes después de que el tiempo reglamentario acabase con empate a uno y nadie se llevase el gato al agua en la prórroga.Las dirigidas por Carlos Castaño ´El puma´ han sido superiores y han tenido más y mejores oportunidades durante todo el encuentro. Por su parte el Polo no hay inquietado apenas la portería txuri urdin hasta los últimos diez minutos de juego, y solo ha conseguido empatar el encuentro al transformar en gol un penalti-córner a falta tan solo de 5 segundos para que sonase la bocina que indicaba el final del encuentro y con dos jugadoras menos sobre el verde de Bera Bera.
Argazkia: Iñaki Milla

La prórroga -disputada a gol de oro- ha terminado sin que ninguno de los dos conjuntos lograsen perforar la portería contraria.

Los penaltis -ejecutados a la perfección por las txuri urdin- han servido para que la Real Sociedad se alzase con la victoria al transformar los tres primeros y no conseguir materializar ninguno las catalanas.

De esta manera las txuri urdin cobran una importante ventaja antes de disputar el segundo partido de este playoff que se disputará en Barcelona. Si no se consiguiese la victoria, se decidiría el pase a la final con el factor cancha encontra ya que el tercer y último partido que se disputaría también en la ciudad condal.


Aupa Errealeko Neskak!! Aupa txapeldunak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario