domingo, 8 de mayo de 2011

LA REAL VENCE AL POLO A PENALTIS STROKS

Argazkiak: Iñaki Milla

La Real ha dado un paso importante para poder entrar en la final por el título de Liga. Al vencenr en  el encuentro de semifinales jugado hoy en Bera Bera ante el Polo en la tanda de penaltis strock. El resultado del partido tras los 70 minutos y los 15 minutos de prórroga ha finalizado con empate a uno. El gol de las donostiarras ha llegado en la primera parte, tras una buena presión y un buen lanzamiento de revés de Lucia Ybarra,  que para alegría de la afición adelantaba a las realistas y se marchaban al descanso con este resultado. En la reanudación  el Polo mantenía la bola, pero sus ataques eran bien interceptados por las txuri udin. Pero faltando segundos par la finalización del partido y cuando las realistas jugaban con nueve, lograban las catalanas un penalti córner que supondría el empate a uno.

En la prórroga el marcador no se vio alterado y no hubo tampoco ocasiones de gol. Así se llegaron a los penalti strock y la fortuna se alió con las donostiarras ya que lograban materializar sus tres primeros penaltis y las polistas fallaban en las tres ocasiones.

La próxima semana, el sábado 14 de mayo la Real juega en Barcelona a las 13 horas y en caso de perder, el tercer encuentro se jugaría en Barcelona el domingo 15 de mayo- Sin embargo, si logran la victoria las realistas pasarían a la final. En la otra semifinal, el Egara venció al Club de Campo por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario