domingo, 29 de mayo de 2011

HABRÁ TERCER PARTIDO (2-1), por Iñigo Aguayo

El Club de Campo vence por la mínima a la Real Sociedad y fuerza el tercer y definitivo partido de la serie final. La cita, mañana domingo a las 13:00horas.

La Real Sociedad lo tuvo en su mano, empató a falta de seis minutos para el final un partido que se le había puesto cuesta arriba en la primera parte, pero sufrió en sus carnes la crueldad del deporte, cuando a sólo tres minutos para el final las madrileñas volvieron a marcar para sentenciar el encuentro.

El duelo fue apasionante desde el saque inicial tanto en el campo como en la grada. Los seguidores donostiarras, en torno al centenar, fueron los grandes dominadores de la grada, mientras la Real trató de sorprender a la contra a un Club de Campo que desde el principio se mostró muy solvente en defensa e incisivo en ataque.

Pudo adelantar Poli a la Real a los cinco minutos de juego de disparo de revés, pero Chus Rosa despejó el peligro. Entre tanto, el Club de Campo fue subiendo poco a poco líneas y fue creando peligro, sobre todo entrando desde las bandas. Las madrileñas dispusieron de dos penalty corners en esa primera parte, y fue, precisamente en el segundo, un penalty que sólo vio la colegiada, cuando Carla Rebbechi batió a María López de Eguilaz de disparo raso.

En la reanudación el partido continuó igualado, aunque el Club de Campo cerró líneas y basó todo su juego en una férrea defensa que desarboló una y otra vez los ataques de las donostiarras, que se volcaron al ataque en busca del empate. El esfuerzo txuri urdin no fue baldío, ya que a seis minutos para el final Chiara Tiddi marcó de penalty corner para alegría de la afición.

Sin embargo, poco duró la alegría en las filas donostiarras, ya que a tres minutos para el final del encuentro, Pilu Sanchez marcó tras una rápida jugada de las madrileñas. El tiempo era escaso y la Real no pudo rehacerse al segundo tanto del Club de Campo, que logró forzar el tercer encuentro que se disputará mañana domingo a las 13:00 horas en las instalaciones del Club de Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario