lunes, 1 de octubre de 2012

LA REAL COMIENZA LA LIGA CON VICTORIA (1-4)

La Real Sociedad no ha podido comenzar mejor su andadura en la Liga 2012-13, ya que sábado logró una abultada victoria ante el Caja Cantabria Sardinero (1-4). Fue un encuentro dominado desde el pitido inicial por las donostiarras, disponiendo de claras ocasiones de gol desde el principio. Así a los 10 minutos, tras un desbarajuste de la defensa cántabra, María Gómez sólo tenía que empujar la bola a la portería para abrir el marcador. Antes del descanso Maider Altuna lograba el 0-2 tras una jugada de penalti córner. 

En la reanudación, las realistas continuaron su asedio a la portería rival, disponiendo de varios penaltis córner, pero fue tras una jugada ensayada cuando María Gómez lograba el 0-3. En los últimos minutos, las jugadoras del Sardinero se acercaron al área realista, consiguiendo su único un penalti córner en el encuentro que tras ejecutarlo lograban el único tanto del equipo cántabro. A falta de un minuto para el final del partido, de nuevo María Gómez marcaba su tercer tanto y establecía el definitivo 4-1.

El próximo fin de semana la Real Sociedad viaja a Sevilla, para enfrentarse el domingo 7 de octubre al Universidad de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario