viernes, 12 de octubre de 2012

DOBLE JORNADA LIGUERA
ESTE FIN DE SEMANA EN BERA-BERA

La Real Sociedad de Hockey tiene este fin de semana doble compromiso liguero en casa. Así, el sábado 13 de octubre las realistas reciben al Club Egara a las 13 horas en Bera Bera (Aiete).Partido en el que minutos antes del inicio del encuentro, las jugadoras del primer equipo se sacarán una foto con las niñas de la escuela de hockey de la Real Sociedad.

El Club Egara viene a Donosti, tras vencer en la anterior jornada con contundencia al RC Polo por 6-1. Es un equipo compuesto por jugadoras jóvenes de gran calidad.

Por otro lado, el domingo 14 de octubre las realistas disputaran el segundo partido del fin de semana ante el Atletic de Terrassa a las 10:30h. El equipo catalán, a pesar de la ausencia de jugadoras importantes en esta temporada, han cosechado dos empates en las dos primeras jornadas ante rivales, en teoría, superiores.

A diferencia de los otros encuentros,el tecnico Julian Barcelo si podra contar con todas sus jugadoras.

Realistas en la selección

Cuatro jugadoras de la Real Sociedad han sido convocadas por el seleccionador Salva Indurain para preparar la segunda ronda de la Fase Mundialista que se disputa a finales de febrero en Valencia. Las jugadoras convocadas han sido Maialen García, Anabel Flores, Nerea Unceta y Maider Altuna, estas dos ultimas han sido por primera vez convocadas con la absoluta. ZORIONAK!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario