Las jugadoras del Cub de Campo celebran el título de
División de Honor ante la atenta mirada de María Gómez
|
La Real Sociedad no ha conseguido pasar del empate a cero hoy ante el poderoso Club de Campo, proclamándose éste campeón de liga en suelo donostiarra.
Las de Ion Kamio necesitaban ganar por más de un gol y que la próxima jornada cayesen las madrileñas ante el Terrassa, pero no ha podido ser. En un partido disputado de poder a poder en una soleada mañana en Bera Bera, la escuadra blanquiazul no han sido capaz de abrir la lata, terminando el choque como había empezado, 0-0.
El empate ha sido justo, y este curso el Club de Campo se proclama digno vencedor, no como el año pasado, al entregarse la liga en bandeja de forma inmerecida arrebatándosela al club txuri urdin.
Así las cosa, la Real Sociedad tendrá que aspirar ahora a lograr la segunda plaza y luchar por la copa, que no es poco. Recordar que gracias a la segunda posición conseguida la temporada pasada tanto en liga como en copa, este año el equipo donostiarra ha podido disputar el Eurohockey llegando por primera vez en su historia hasta los Cuartos de Final de dicha competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario