sábado, 19 de mayo de 2012

LA REAL JUGARÁ LA FINAL DE COPA



Una vez más las chicas del Hockey demostraron porque su sección es una de las más laureadas de la historia del club. Mucho había en juego en el segundo encuentro de semifinales de la Copa de la Reina que enfrentaba a las guipuzcoanas y al R.C. Polo, ya que en caso de triunfo las realistas, además de disputar su segunda final de este torneo de forma consecutiva, obtendrían de nuevo el billete para participar en la próxima edición del eurohockey, cuya última edición se disputó en Gipuzkoa.


Tras vencer ayer al Terrasa por 1-4, hoy a las de Jon Kamio y Peio Azkoaga les ha tocado sufrir más ante un rival de mayor envergadura. Ha sido un partido muy igualado y ello ha quedado reflejado en el marcador a la conclusión del tiempo reglamentario (1-1). Con el empate, el nombre del segundo finalista tuvo que decidirse mediante lanzamientos de penalt-stroke. Por suerte, esta vez la fortuna cayó del bando realista (4-3), que además de jugar mañana la final a las 13.00 horas ante su bestia negra, el Club de Campo, volverá a participar en la próxima edición del Eurohockey, gracias a su condición de subcampeón de Liga y finalista de Copa. 

Destacar asimismo, la actuación de la guardameta internacional María López de Eguilaz, que ha convertido en la figura del partido tras detener tres penaltis-strockes.

ZORIONAK NESKAK!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario