domingo, 27 de noviembre de 2011

LA REAL SE ENSAÑA CON EL COLISTA (7-0)


La Real Sociedad se ensaña con el colista Castelldefels y le endosa un rotundo 7-0. El partido disputado esta mañana en Bera Bera no ha tenido historia alguna y el equipo catalán no ha sido rival para las de Carlos Castaño, que han practicado un monólogo constante, con continuas jugadas de ataque.
La cancerbera realista María López de Eguilaz no ha tenido que intervenir ni una sola vez, en el que ha sido el partido más tranquilo disputado hasta la fecha como local.

Las donostiarras se han adelantado mediada la primera mitad gracias a un penalti-corner transformado por Patricia Maraña. Cinco minutos después ha llegado el segundo penalti, esta vez transformado por Chiara Tiddi. El tercer gol ha llegado a falta de cinco minutos para que finalizase la primera parte en una gran jugada personal de María Gómez. Así las cosas, las donostiarras se han ido al descanso con un claro 3-0.

Tras el descanso las txuri urdin han continuado a lo suyo, disfrutando y gustándose, percutiendo continuamente sobre la frágil zaga visitante. A los cinco minutos la cancerbera catalana ha realizado una gran intervención en el tercer penalti-corner que ha lanzado la Real, y a pesar de los siete goles encajados no ha desentonado y a salvado a su equipo de recibir tres o cuatro goles más.

En el minuto 49 ha sido ´Poli´ Guajardo la que ha hecho el cuarto tras remachar una gran jugada en la que ha estado muy lista. Siete minutos después, en el 56, ha llegado el quinto, obra de Lucía Ybarra en una bonita jugada finalizada con una gran definición. La ´10´txuri urdin ha vuelto a mojar -haciendo doblete- a falta de dos minutos para que acabase el choque, al igual que Chiara Tiddi, que acababa de transformado un nuevo penalti en la jugada anterior.

Grandes jugadas y grandes goles los vistos hoy en el campo de Bera Bera que sirven para cortar una mala racha que ya duraba tres partidos consecutivos –dos derrotas ante el Club de Campo y el Polo, y un empate ante el C.D. Terrassa- que habían hecho que la escuadra blanquiazul perdiese la segunda posición en favor del Club Egara.
Después de los resultados de hoy la Real se coloca de nuevo segunda, pero empatada a puntos con el Polo, Alcalá, Egara y C.D. Terrassa.
Próxima estación: Gran Canaria. ¡¡ATXURRAK GORA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario