domingo, 9 de octubre de 2011

COMIENZO A LO GRANDE, ALCALÁ 0-3 REAL

La Real Sociedad inicia la temporada venciendo a Alcalá en tierras jienenses por 0-3. Las donostiarras dominaron el encuentro de principio a fin. Anabel Flores, Poli Guajardo y Jossie Boesser fueron las goleadoras.

La Real Sociedad de hockey ha comenzado con buen pie su andadura en la Liga 2011-12 con una holgada victoria ante el Alcalá Real por 0-3. No era un partido nada sencillo para las donostiarras, ya que el Alcalá siempre ha puesto en apuros a las realistas en temporadas anteriores.

Desde el pitido inicial, las txuri urdin se hicieron con la bola y las ocasiones de gol comenzaban a llegar, pero las jugadoras realistas estuvieron poco afortunadas en los primeros minutos. Pero en el minuto 20 Anabel Flores abría el marcador tras rematar un pase de la alemana Jossie Boesser. Tres minutos más tarde la propia jugadora germana era quien ampliaba el marcador estrenando su cuenta goleadora con la elástica txuri urdin. Antes del descanso y en el minuto 30 Poli Guajardo establecía el 3-0. En la segunda mitad, las relistas tuvieron claras ocasiones de gol, pero el marcador no se movió.

El próximo domingo 9 de octubre la Real Sociedad jugará su primer partido en casa y su primer rival será el Egara que en la jornada inaugural venció al Tenis de Santander con un contundente 4-0. El encuentro se jugará a las 10.30 horas en Bera Bera (Aiete).

No hay comentarios:

Publicar un comentario