lunes, 4 de abril de 2011

PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA (0 -1)

Argazkia: David Lomeña
Las Palmas de Gran Canaria 2016 venció a las donostiarras por la mínima en un partido en el que el equipo txuri urdin fue superior. Sin embargo, cuando la bola no quiere entrar en la portería...

La Real Sociedad de hockey no ha podido seguir con su imbatibilidad en Liga. El equipo donostiarra cayó derrotado en la jornada del domingo por Las Palmas por 0-1. Ninguno de los tres primeros equipos de la tabla logró la victoria, por lo que la Real continúa en segunda posición, pero la clasificación entre los cuatro primeros se aprieta aún más.

Las guipuzcoanas no jugaron mal pero el desacierto de cara al gol fe determinante. Su rival por el contrario, tuvo un acierto del 100%. Un tiro a portería, un gol. El equipo canario sólo pasó de línea de 22 rival tres veces en todo el encuentro, mientras que las realistas desperdiciaron hasta 12 penaltis córner y numerosas ocasiones de gol.

Desde el pitido inicial el planteamiento de ambos conjuntos era claro, las canarias aguantaron con un gran orden defensivo las embestidas de las guipuzcoanas y aprovecharon su oportunidad. El gol llegó a los 12 minutos del inicio del encuentro y con la desventaja de 0-1 se llegó al descanso. En la reanudación, la Real salió a por todas y dispuso de muy claras ocasiones, pero ayer no fue el día y finalmente los dos puntos viajaron a las islas.

La próxima jornada la Real viaja a Terrassa y se enfrntará al Egara el domingo 10 de abril a las 11 horas, en un encuentro muy importante para mantener la segunda posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario