lunes, 11 de abril de 2011

LA REAL VUELVE CON UN PUNTO DE TERRASSA (0-0)

La Real Sociedad empató ayer a cero en su enfrentamiento ante el Egara y cuando todavía queda una jornada para finalizar la Liga regular ya se saben qué cuatro equipos lucharán por el titulo liguero. Club de Campo, Polo, Real Sociedad y Egara son los conjuntos que pelearán en mayo por lograr el titulo de la 2010-11.

En el encuentro de ayer, la Real Sociedad y Egara volvieron a protagonizar un partido muy igualado y al igual que en la Copa hubo pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos. En la segunda mitad, el equipo catalán tenía más la bola y llegaba con peligro, pero todos sus ataques eran bien defendidos por las txuri urdin. Por otro lado, la Real Sociedad intentaba aprovechar a la contra adelantarse en el marcador. Con este resultado y el cosechado por el Polo en Canarias (0-2) hacía que las egarenses se clasificaran por primera vez en unos play off por el título.

La próxima jornada, el domingo 17 de abril a las 11 horas, la Real Sociedad se enfrenta al Club de Campo en Bera Bera. Este partido y el jugado entre el Polo y el Egara decidirán cómo serán los enfrentamientos entre los cuatro equipos. De momento, la clasificación está de la siguiente forma:

Club de Campo 13
RC Polo 12
Real Sociedad 12
Egara 9

Partido selección absoluta

Este próximo miércoles las jugadoras Maialen García  y María López de Egilaz jugarán en Barcelona con la selección española un amistoso contra el Polo juvenil masculino. La jugadora Anabel Flores también convocada no podrá jugar, ya que en el encuentro de ayer contra el Egara recibió un golpe en la pierna por el que le tuvieron que dar algunos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario